Allende Martín, CEO de CompoLider, ha sido nominada a los Napolitan Victory Awards 2023 en la Categoría de Columna Política del Año .

Allende Martín cuenta con amplia trayectoria de más de 18 años de experiencia en Comunicación política, Relaciones Institucionales y Asuntos Públicos.

La analista y consultora consiguió en 2020 el premio Napolitan Victory Award a Mujer Influyente Compol 2020, en 2021 el premio a la Columna política Regional 2021 que analiza las elecciones de Norteamérica. También forma parte de los 100 referentes personas de Comunicación política por la revista Washington Compol de MPRGroup USA.

“Es un honor esta nominación por la Columna en el Economista.es que se analizó la intervención del presidente del Gobierno y otros políticos en el Debate del estado de la Nación en julio de 2022. Además,  es un artículo de plena actualidad por la situación con alta inflación y tipos de interés que van a ser la clave en el 4 trimestre de 2023 en una situación política de bloqueo político tras las elecciones de 23J y presentación de candidaturas para la conformación de Gobierno. afirmó Allende Martín.

Napolitan estatutilla

Los Napolitan Victory Awards son los reconocimientos más prestigiosos dirigidos a los asesores y comunicadores políticos de habla hispana en el sector de la política, siendo conocidos por docenas de medios internacionales como los Oscar de la Política.

A lo largo de su historia, los Napolitan Victory Awards han atraído la atención de gigantes campañas, como las de Barack Obama, Joe Biden, Nayib Bukele, Alberto Fernández, Luis Abinader, Andrés Manuel López Obrador y Pedro Sánchez. Además, se han reconocido a políticas como Epsy Campbell Barr, ex Vicepresidenta de Costa Rica, Martha Lucía Ramírez, ex Vicepresidenta de Colombia, y José Mujica, ex Presidente de Uruguay, por sus importantes contribuciones. Consultores políticos destacados como los fallecidos Ralph Murphine y Michel Bongrand, así como José Luis Sanchis, consultor español, y Dick Morris, consultor estadounidense, también han sido aplaudidos por sus esfuerzos innovadores.