Allende Martín recibe los premios Napolitan a Mujer Influente 2020 y Columna Política de los Napolitans Regionales 2021 en una gala que organizó la Academia de Artes y Ciencias Políticas de Washington, para premiar a los profesionales más influyentes en la política.

Los Napolitan Victory Awards son los reconocimientos más prestigiosos dirigidos a los asesores y comunicadores políticos de habla hispana en el sector de la política, siendo conocidos por docenas de medios internacionales como los Oscar de la Política.

Estos galardones reconocen a las mejores campañas dirigidas a audiencias del mundo y también a los expertos que trabajaron en ellas. Además, se valora a profesionales de esta ciencia en medios de prensa, académicos, medios tecnológicos y digitales, libros y revistas políticas así como la producción de video y audio para campañas, entre otros.

“Una gala de los Napolitans muy deseada y esperada por todos los consultores aquí, en Washington DC, y recibir la estatuilla a Mujer Influyente Compol 2020 es un honor e inmensa alegría por este reconocimiento al trabajo realizado con pasión y dedicación a la comunicación política”, afirmó Allende Martín.

Así mismo, la CEO de CompoLider, también recibió el premio a la Columna política de los premios Napolitan Regionales 2021 por la publicación “Asalto al corazón norteamericano” publicado en el periódico de la Razón, que premia el análisis las prácticas y análisis político.

The Washington Academy of Political Arts and Sciences, es una sociedad con la misión de reconocer la excelencia del trabajo y el talento en la industria de la comunicación política, además de elevar la profesión de la consultoría política para mejorar la democracia en el mundo. La Academia cuenta con una gran variedad de premios como campañas electorales, presidenciales, locales, consultor del año, estudios, y en especial a los Napolitan Victory Awards, Global Democracy Award, Youth Leadership Award y Mujeres Influyentes COMPOL, a las mujeres en la comunicación y política que más impacto causaron durante el año.