The Washington Academy of Political Arts & Sciences® ha anunciado que Magazine CompoLider ha sido nominada en la categoría mejor publicación política del año, de los Napolitan Victory Awards 2021.

Estos premios están considerados como los principales premios que reconocen el talento de profesionales que trabajan en la comunicación política alrededor del mundo.

Estos premios están considerados como los más prestigiosos y codiciados de la comunicación política—, reconocen a las mejores campañas dirigidas a audiencias de habla hispana del mundo y también a los expertos que trabajaron en ellas. Además, se valora a profesionales de esta ciencia en medios de prensa, académicos, medios tecnológicos y digitales, libros y revistas políticas así como la producción de video y audio para campañas, entre otros.

Detalles y la lista completa de nominados pueden encontrarse en: Napolitans.org

la Gala de los premios a los nominados tendrá lugar los próximos días 16 y 17 de noviembre de 2020 en Washington.

Sobre Magazine CompoLider

Es una publicación digital que se edita por CompoLider desde 2019.

Magazine CompoLider contiene artículos de expertos, analistas, miembros, académicos, profesionales, Asuntos Públicos, empresarios y políticos que ofrece en la de manera rigurosa un análisis del sector y de la actualidad política, diplomacia institucional de gobierno y corporativa y el Liderazgo político y empresarial a nivel global.

Con el objetivo de compartir conocimiento y experiencia en consultoría de campañas electorales, política para la mejora de las democracias.

Desde su creación se ha convertido en una referencia en el ámbito de la comunicación política en toda Iberoamerica para todos los miembros consultores, analistas, colaboradores.

Es un honor que haya sido estar nominada en la categoriade publicación política del año 2020

Sobre los Napolitans:

Reconocidos por docenas de medios internacionales como los Oscar de la Política, los Napolitans son los premios más prestigiosos y codiciados en la comunicación política en campañas electorales y gubernamentales, así también a medios digitales y esfuerzos tecnológicos y académicos, medios impresos, creativos y líderes comprometidos con la libertad, la democracia y sobre todo en la excelencia.

Estos premios reconocen el gran talento y trabajo de profesionales en la comunicación política que trabajan con campañas y audiencias de habla hispana en todo el mundo, así como en incentivar y reconocer a las mujeres y jóvenes en este ámbito.

Los Napolitans son presentados por The Washington Academy of Political Arts & Sciences®