Iniciamos el Año Nuevo 2021 con un Magazine CompoLider sobre la salida del Reino Unido y los efectos que van a repercutir en España en política exterior, los acuerdos comerciales con las empresas en los sectores productivos, la agricultura, el turismo, las exportaciones y la economía en general. También cómo será la nueva era digital y su regulación. En el ámbito político se analiza la figura del premier, Boris Johnson y su relato. Otro asunto muy relevante  que ha generado incertidumbre  es el  programa Erasmus para los universitarios en el Reino Unido y la Unión Europea.

Destacados  profesionales, analistas y personalidades como Javier Rupérez, embajador de España, Fernando Moraleda, consultor político,  Orestes Suárez, politólogo,  Luis Moreno, Doctor en Economía, María Gatón, consultora de Asuntos Públicos en Bruselas y Eduardo López, analista y economista.

En estos días de sorpresas y nevadas te recomendamos esta lectura y te animamos a compartir los contenidos en redes sociales bajo la etiqueta #MagazaineCompoLider

Allende Martín
CEO CompoLider