ESTELA GONZÁLEZ DE ROJAS-

“Este galardón representa un premio para todo el Paraguay”. Fui postulada por los estudiantes y egresados de la Escuela de Gobierno de la Universidad Columbia del Paraguay, quienes consideraron que debía tener esta distinción, en reconocimiento a la labor y trayectoria en el ámbito de la educación en el sector de gobernabilidad, gerencia política y gestión pública.

Este galardón representa los “Premios Oscar de la Política” y  estoy muy orgullosa de lograrlo, ya que es una valoración muy grande a la gestión de una mujer en su ámbito. Es el resultado de un trabajo en equipo y constituye un logro para la academia, la universidad, el sector educativo y sobre todo, un logro para el Paraguay.

Un mensaje a los jóvenes de mi país y del mundo entero, es que continúen formándose constantemente, para superarse día a día. No se conformen con menos. Traten de sobresalir en todo lo que vayan emprendiendo. Sigan sus sueños y sobresalgan en el rol que les toque interactuar.

Finalmente, me gustaría decirles a las mujeres que sí podemos sobresalir y tenemos que seguir en esa senda. Las mujeres somos fuertes, capaces, inteligentes y tenemos que trabajar para ser cada día mejores.

Celebro este premio como un gran logro para la mujer paraguaya como  para todas las mujeres del mundo.

 

Directora General de Posgrados de la Universidad Columbia del Paraguay.

Doctora en Management y Marketing por la Universidad Columbia del Paraguay y la Universidad de Huelva – España.   Máster en Administración de Empresas. Certificación Gobernanza y Viabilidad Política. George Washington University. Especialista en Gestión de Gobierno y Campañas Electorales – Universidad Camilo José Cela -Madrid.