Durante años he desarrollado y ejercido la pasión por la comunicación y análisis político, los debates y el liderazgo, así como las relaciones Institucionales. Vivimos en momentos de grandes cambios y retos que solo con esperanza, esfuerzo y trabajo constante permite conseguir grandes cosas.

Este premio es fruto de muchos años de formación, dedicación e ilusión en el que ves un sueño hecho realidad. Mi máximo agradecimiento a la Academia por este reconocimiento profesional y a todas las personas que me enseñaron y guiaron. Obtener un Napolitan Awards era una de mis metas. Personalmente me ha confirmado que solo en la mejora y formación continua, se puede alcanzar la excelencia.

Es una inmensa alegría que quieres compartir con la familia, amigos, los compañeros de profesión en el que las mujeres tenemos ya nuestro espacio en este sector, y juntas entre todas, se visibilice con más normalidad el trabajo de las mujeres en la comunicación política. Lo importante es construir entre todos un mundo mejor más igualitario y humano en un año tan marcado por la pandemia.

Además, supone una gran responsabilidad porque “somos el espejo para otras mujeres en el que este galardón responde a valores como la excelencia profesional y desarrollo del talento, constancia dando lo mejor de uno con dosis de generosidad y tender puentes entre todas y con las nuevas generaciones”.

*CompoLider no se hace responsable de las opiniones de los autores en los artículos.

*Los artículos deberán ser originales y que no se hayan publicado antes en otro medio o formato.