MARILÚ BRAJER-

Presidenta de ALACOP, Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos con una larga trayectoria en la consultoría y en la defensa de la igualdad de género también es vicepresidenta de la IAPC, International Asociación of Political Consultants.

El significado de este premio de los Napolitan Awards supone “un gran reconocimiento a la trayectoria profesional y una gran motivación para seguir avanzando en nuestra actividad y en el fortalecimiento de la democracia latinoamericana.”

La presidenta de ALaCop describe cómo fue ese momento tan especial al recoger la estatuilla más preciada en el sector caminar por esa alfombra roja en Washington y obtener el máximo galardón en nuestro desempeño como consultoras, nos da una gran alegría y reafirma nuestros logros.Asimismo, felicito a todas mis colegas, grandes mujeres y profesionales de la política y comparto el orgullo y la emoción que sienten.

 

Presidenta de la Asociación Latinoamericana de Consultores PolíticosALaCop, vicepresidenta de la Asociación IAPC. Consultora política. Directora de Imagen y Comunicación de Haime &Asoc. Miembro del Comité de Mujeres Líderes de América, (OEA-Fundación CD).