DIANA RUBIO

Este premio supuso para mí la demostración de que, con esfuerzo, trabajo y paciencia, podemos conseguir nuestros sueños. Ahora Napolitan también tiene como apellido protocolo y los eventos, ya que consiguió dar su lugar a estas herramientas estratégicas de comunicación en ocasiones tan infravaloradas.  

Sinónimo de visibilidad laboral tanto en España como en otros países, de reconocimiento profesional y de cooperación en proyectos muy interesantes con instituciones, candidatos y otras organizaciones. De la misma manera, me ha dado la oportunidad de conocer a otros consultores maravillosos con los que a día de hoy tengo una relación profesional y de amistad.

Directora del Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo (IMEP).

Doctora en ciencias de la comunicación, con una tesis sobre eventos y protocolo en campaña electoral. Consultora en comunicación desde 2010. Cuenta con varios reconocimientos como el FEPS Moscú 2019 por su trayectoria internacional y su colaboración en el mundo de los eventos, la etiqueta y la imagen. Iberian Award 2019 como Young professional international. Victory Award a mejor investigación del año 2015 y mejor blog político 2014.