En esta edición especial, analizamos la situación global y cómo está afectando la crisis sanitaria del Covid-19  a los ciudadanos, gobiernos y continentes.

Marta González  hace un análisis de la geopolítica y geoestrategia con las influencias y los deplazamientos del poder mundial de los continentes predominates Europa Occidental y Estados Unidos a la zona de Eurasia.

Luis Babino establece una analogía entre el virus del Populismo y el Covid-19 y cuáles serían los síntomas para identificar el virus populista. Eduardo López examina la economía mundial y, en concreto España, ante la mayor recesión mundial desde la Segunda Guerra Mundial.

Marcelo López, experto en semiótica, advierte ante una sociedad líquida e individualista, las certezas que necesita el hombre para vivir en esta situación y del liderazgo político. Rubén Turienzo, asesor en motivación de equipos empresariales y políticos establece los puntos fundamentales para generar equipos optimistas, trabajar unidos y crear equipos eficaces y comprometidos. Por último,  Ramón Gil profundiza en la nueva normalidad y los cambios que están experimentando tanto la ciudadanía como las empresas.

Esperamos que sean de gran interés y te cuides mucho en estas vacaciones estivales.
#SeamosResponsables

Allende Martín
CEO CompoLider