El éxito de la publicación anterior de CompoLider nos ha permitido volver a reunir a expertos relevantes de España y Latinoamérica para conocer la situación Post Covid-19 de la llamada “nueva normalidad”.

En este número, Fernando Jáuregui explica los cambios drásticos que ha sufrido el periodismo y la implantación del nuevo formato de ruedas de prensa de la Moncloa con la videoconferencia y las webinars, que han llegado para quedarse. Mayte García Miravete disecciona las claves de los discursos políticos con los errores y aciertos cometidos por nuestros líderes. Bajo el asesoramiento detallado y el análisis de Gabo Díaz, se aborda lo que deben hacer los gobiernos para continuar y poder dar resultados.

No te pierdas los artículos de Verónica Valdivia sobre la comunicación interna en las organizaciones y la Administración Pública, ahora más que nunca es un gran valor; y desde Colombia, Camilo Granada expone la polarización en general y las consecuencias económicas de las acciones de esta pandemia. Tampoco podíamos dejar de tratar, al ser una crisis sanitaria, la etapa resolutiva de esta pandemia con Gladys Pérez, experta en crisis.
Para finalizar, Marco Torres Paz argumenta los errores y consecuencias del gobierno de Perú, uno de los países con mayor número de fallecidos.

Esperamos que sean de gran interés y poco a poco recuperemos la normalidad.