17 de Marzo #DebatesCompoLider con Esteban González Pons

“Plan de recuperación europeo: una esperanza para España”

Ante la importancia de la recepción de los fondos europeos de recuperación, Next Generation, CompoLider te invita al próximo y exclusivo #DebatesCompoLider “Plan Europeo de Recuperación: una esperanza para España” con D. Esteban González Pons, eurodiputado y vicepresidente del Grupo del Partido Popular, el próximo 17 de marzo de 2021.

El Parlamento Europeo aprobó el pasado 11 de febrero el conocido Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, para afrontar las consecuencias económicas de la pandemia. España percibirá 140.000 millones de euros, de los que 72 mil millones de euros llegarán en forma de transferencias o ayudas directas.

El objetivo de este plan de ayudas es centrarse en la transformación digital y la transición ecológica y para el éxito es estrictamente necesario que llegue tanto a grandes empresas y PYMES.

Un debate en el que se analizará cómo, cuándo y dónde se recibirán estos fondos en España.

SOBRE LOS PONENTES:

  • Esteban González Pons, eurodiputado y vicepresidente del Grupo del Partido Popular. Cuenta con una amplia trayectoria en el Partido Popular como senador, diputado nacional en 2008, 2014, vicesecretario general de Estudios y Programas. Es autor de varios libros.
  • Fernando Jáuregui, periodista y analista político. Colabora en numerosas cadenas de radio y televisión en tertulias de actualidad política. Es autor de una veintena de libros de política.
  • Jorge Valero, periodista corresponsal de Eleconomista.es en Bruselas.
  • Allende Martín, CEO CompoLider y modera.

Debates Relacionados

Elecciones USA: Sprint Final a la Presidencia

Fake News y Gobiernos en Tiempos de Pandemia

Visión y Análisis del Covid-19